Nos vamos de bautizo (segunda parte)

27
oct
2011

Retomo yo el segundo capítulo del bautizo que empezó a contar ayer Mery. Y es que me hace especial ilusión mostraros esta colaboración con una repostera de lo más dulce.

Mónica, la mamá del pequeño Gonzalo, hizo llegar a Marta Pino la imagen del recordatorio que habíamos diseñado para ella. Marta Pino es repostera, aunque bueno, yo en realidad creo que es una artista!! La conozco y sigo su trabajo desde hace tiempo. Así que cuando me dijeron que se iba a inspirar en nuestro diseño para hacer la tarta me puse muy contenta. Estaba ansiosa por ver el resultado. Y cuando lo vi, me quedé alucinada.

!!No faltaba ni un detalle!! He puesto primero la foto de la tarta junto al recordatorio para que veáis con qué fidelidad ha reproducido el diseño. El osito ha tomado casi vida propia y es tal cual lo diseñamos pero en tres dimensiones!

Ha colocado el banderín colgado sobre unos palitos y ha usado la misma gama cromática que el diseño de papel. Pero la cosa no acaba ahí. Cuando lo miré con más detenimiento me di cuenta de que había puesto incluso los cuadraditos blancos que usamos para el fondo de la tarjeta. Y mi detalle favorito: le ha puesto la pequeña cresta que ahora comparten el oso de la tarta, el de la tarjeta y el propio Gonzalo! Y es que Gonzalo es un niño muy fotogénico y de lo más simpático. Uno de los rasgos que más gracia me hacen de él es esa simpática cresta que (por más que su madre se afane en repeinarlo) se le forma siempre. A mi me encanta, es un niño con estilo propio.

Podéis ver muchas más de las creaciones de Marta Pino en su web y en su blog. Por desgracia yo no pude estar en el bautizo, pero estoy segura de que la tarta además de preciosa estaba riquísima. Emplazo a los que sí estuvieron a que nos lo confirmen en los comentarios.

Ya me diréis qué os ha parecido esta primera colaboración de MartaPinoPostres & Madredemialma. Yo espero que sea la primera de muchas.

Despido esta entrada al más puro estilo martapiniano: millones de besos dulces!

Ah, pero no os vayáis muy lejos, que en un ratito llega la Princesa Azul como cada jueves.

Comments

4 Respuestas para “Nos vamos de bautizo (segunda parte)”

Lee más abajo o deja tu comentario

  1. Muchas gracias por tus palabras!!!!

    La primara de muchas colaboraciones ya verás!!!!

    un beso muy fuerte!!!!

  2. Mery dice:

    Es una maravilla colaborar con MartaPino. Es una auténtica artista, se nota en cada una de sus creaciones el cariño y el arte que le pone. Disfruta con su trabajo y eso lo transmite también cuando estás con ella. Y eso es lo mejor de todo, es una bellísima persona y a mi me encanta!! nos reímos un montón!

    Ah! y doy fe de que sus tartas están tan buenas por dentro como bonitas son por fuera!!

    Millones de besos dulces!

  3. eldevenir dice:

    Enhorabuena a MartaPino y Madredemialma. La tarta está fenomenal al igual que vuestro diseño. ¡Da gusto ver como vais creciendo!
    un abrazo

  4. postal rates dice:

    i love your blog, i have it in my rss reader and always like new things coming up from it.

Deja tu comentario...

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>