Puentes colgantes

12
oct
2012

Me encanta el título absurdo y descontextualizado que me ha salido para esta entrada. Y es que hoy voy a hablaros de puentes. Y también de colgantes.

Viernes con sabor a sábado. Nosotros no somos muy de viajar en puentes y fechas señaladas. Me da pavor coincidir con tantos viajantes en la carretera, en los hoteles, en cualquier lugar! Normalmente RR y yo aprovechamos estos días para descansar y pasarnos un montón de horas tirados en el sofá. Eso sí que es novedoso para nosotros. Creo que precisamente porque lo hacemos poco, nos gusta tanto deleitarnos con exceso en ello de vez  en cuando.

Pero esta es una ocasión especial. Nos vamos de celebración a un palacio al norte de España. Territorios sin explorar por madredemialma. Así que estoy muy contenta y con ganas de pasear y hacer muchas fotos.

En la imagen estrenando mi nuevo collar. Lo compré en la última edición del Nómada Market. Es de Sawabona, cortito y a todo color, ¡me encanta!

Feliz súper fin de semana. Feliz si viajáis y feliz si os quedáis en casa. Con lo agustito que se está! ;)

Nos vemos el lunes al otro lado del puente.

 

No te pierdas nada, sígueme en: 
▲▲▲Facebook▲▲▲Twitter▲▲▲Blogovin▲▲▲Newsletter▲▲▲

 

Comments

Deja tu comentario...

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>