Arbol de navidad hecho con washi tape

29
nov
2012

arbol de navidad sobre una pared hecho con washi tape

Seguro que estos días muchos estáis pensando en empezar a decorar la casa para navidad. Hace tiempo que no pongo árbol de navidad porque vivo en una casa pequeña y no tengo espacio para un árbol y todos sus accesorios. Pero este año la madredemialma me ha ayudado a instalar el árbol de navidad más bonito que he tenido nunca, y como a mi me gusta: 100% hecho a mano. Elegimos unos colores de washi alegres: verde claro y naranja. En la base colocamos portraretratos y velas, para darle un toque más colorido y familiar.

como hacer arbol de navidad con celo japones

Primero hicimos el contorno con washi tape y luego lo fuimos rellenando con guirnaldas y bolas navideñas. He hecho un montaje con los pasos que seguimos para hacerlo:

Para las bolas de navidad: pegamos washi de colores en unos folios blancos y luego troquelamos círculos que quedaron con unos estampados variados y coloridos.

Para las guirnaldas: sobre un hilo fuimos doblando y pegando trocitos de washi tape y después recortamos las puntas de formas distintas. Lo colocamos haciendo diagonales y listo!

tutorial como hacer guirnaldas de washi tape

 

About Ana Madredemialma

Comments