ALBUM DE SCRAPBOOKING PARA PERSONALIZAR

21
feb
2013

Sabemos que muchas de las que llegáis a la tienda de madredemialma buscando washi tape, pegamento doble cara y sellos sois grandes aficionadas al scrapbooking. Y no me extraña, es una afición adictiva y muy entretenida. Desde hace tiempo recibimos emails preguntándonos si vendíamos soportes para vuestros trabajos de scrap. Buenas noticias, tenemos nueva sección en la tienda:

ALBUMES PARA SCRAPBOOKING:

album anillas scrapbookin

Varios modelos de álbumes, distintos tamaños y formatos. Con anillas o con las hojas grapadas.  Las hojas interiores son de cartoncillo craft, ideal para añadir tus propios diseños y dar tu toque a cada hoja.

coleccion scrapbooking

Bolsillos interiores y pastas duras en color son los elementos diferenciadores de estos diseños. Ahora puedes guardar tus recuerdos de la forma más original.

bolsillo album scrapbookinglibreta anillas scrapbookin

¿Te imaginas qué regalo tan bonito puede ser preparar un álbum asi para tu pareja o una gran amiga? Sólo tienes que imprimir algunas fotos, guardar recortes, billetes de metro o avión, tickets…y componer todo de forma armoniosa en tu álbum. Por supuesto el toque original lo puedes aportar con una cinta de washi tape y algunos sellos, de los que tenemos en la tienda o alguno creado por ti misma con la técnica del carvado de sellosalbum craft personalizable

Además de los álbumes también hemos traído a la tienda esta carpeta con bolsillos de acordeón. Ideal para guardar tus recortes y elementos de scrap:

carpeta acordeon scrap

Recuerda que en la tienda están las especificaciones y detalles de cada modelo, puedes consultarlas haciendo clic aquí.

No te pierdas nada, sígueme en:
▲▲▲Facebook▲▲▲Twitter▲▲▲Blogovin▲▲▲Newsletter▲▲▲Instagram▲▲▲
 

About Ana Madredemialma

Comments

One Response to “ALBUM DE SCRAPBOOKING PARA PERSONALIZAR”

Read below or add a comment...

  1. Cristina says:

    Que bonitas!! Me encantan… Creo que no voy a poder resistirme…

    Cristina – Alrededor de una taza de té