MI NUEVA CHAQUETA CUSTOMIZADA

18
feb
2013

chaqueta con perlas
Requetecontenta estoy con mi nueva chaqueta con aplicaciones en los hombros. Y lo que más me gusta es que me ha costado cero patatero. Se trata de una chaqueta de paño que lleva varios años viviendo en mi armario sin pena ni gloria. La compré en unas rebajas zareras, muy barata. En su momento pensé que era un básico imprescindible. Al ser negra, sencilla y calentita me la pondría mucho. Y de tan sencilla me empezó a parecer sosa y nunca encontraba la ocasión de llevarla.

Estuve mirando en tiendas de accesorios para comprar unas tachuelas, que están de moda. Pero me pareció caro, tenía que comprar muchas. Asi que un día cualquiera ordenando el cajón de las pulseras vi la luz: usaría unas viejas pulseras con cuentas negras y plateadas.

Marqué un área con hilo blanco en la hombrera, trazando en diagonal la prolongación de la solapa. Coloqué juntas y ordenadas las bolitas plateadas en la parte superior. Y un poco más abajo empecé a mezclarlas con otras más grandes y negras, como si el diseño se fuera diseminando.

chaqueta diy

Lo hice sin mucha fe y dando por perdida la chaqueta y las viejas pulseras. Pero resulta que este invierno me la estoy poniendo muchísimo! Sigue siendo un básico, calentita y pega con todo. Pero ahora tiene un toque distinto y además está hecho por mi!

No te pierdas nada, sígueme en:

▲▲▲Facebook▲▲▲Twitter▲▲▲Blogovin▲▲▲Newsletter▲▲▲Instagram▲▲▲

About Ana Madredemialma

Comments

4 Responses to “MI NUEVA CHAQUETA CUSTOMIZADA”

Read below or add a comment...

  1. Cristina says:

    Wow! Ha quedado genial! Que mano la tuya… Yo soy bastante manitas pero cuando se trata de customizar la ropa me asusto un poco… :S

    Cristina
    ¡Estamos de sorteo en el blog! ¿Quieres participar?
    http://samsaratea.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-la-vista.html

    • Ana says:

      Cristina si eres manitas esto no es nada para ti. Sólo hay que replantear un poco el trabajo antes de empezar y a dar puntadas!
      Ahora me paso por tu blog

  2. Nana says:

    que manitas! no solo las tijeras, troqueladoras y sellos… veo que la aguja no se te da nada mal! :) Me gusta muchísimo como te ha quedado, y bastante más ponible que si le hubieses puesto tachuelas :)