Sólo me querías por mi dinero

11
feb
2013

Durante meses me resistí a caer en tus brazos. Y no fue nada fácil. Todos mis amigos me hablaban bien de ti. Pensaban que estaría mucho mejor contigo. Tiendo a no confiar en aquellos que caen bien a todo el mundo. Soy la típica que no leyó el El código Da Vinci porque era demasiado Best Seller para mi. Vamos, que me gusta llevar la contraria.

Pero no pude evitarlo y finalmente caí en tus redes. Y yo cuando me entrego, lo hago al 100%. Durante dos o tres años te he contado todo. Te he presentado a mis amigos, he compartido contigo mis gustos y aficiones, me has acompañado en cada fiesta, en cada viaje, en cada momento importante. ¡Lo sabes todo de mi!

Source: ffffound.com via Estelle on Pinterest

 

No se me ocurrió pensar que yo también debía dar algo a cambio. Una relación sana está basada en el equilibrio. Y fui tonta cuando no sospeché de tu conformismo. Me dabas tanto por nada.

Otro momento memorable en nuestra relación: cuando decidí montar una empresa. Allí estabas tu. Apoyándome y hablando de mi pequeño proyecto a todo el mundo. Muchos de los que se acercaban a mi lo hacían gracias a ti. Más de 1.000 personas han conocido mi negocio a través de tus contactos. Eras tan generoso conmigo que no me daba cuenta de lo fácil que era todo. Demasiado fácil.

Pero llegó un día en que de repente, sin avisar decidiste cambiar tus normas. Se acabó lo que se daba. A partir de ahora quieres que te pague por lo que antes hacías de forma desinteresada! no puedo creerlo, me has partido el corazón. Soy muy orgullosa y he intentado hacer como que no me importaba. He intentado disimular lo que me molesta que ahora mis aportaciones no lleguen ni a una cuarta parte de mis seguidores. He intentado hacer como que no me doy cuenta de que ha bajado el ritmo de nuevos amigos. He intentado disimular pero ya no puedo más.

Estoy dolida. Yo pensaba que entre tu y yo todo era distinto. Pero ya veo que no. Al final todo se basa en el dinero. En realidad creo que estoy más enfadada conmigo que contigo. Enfadada porque me has hecho quedar como una tonta. Tonta por creer que aquí todo es gratis. Tonta por creer que era tan fácil.

No pasa nada. Seguiré trabajando duro. Al fin y al cabo yo también tengo un negocio y entiendo tus intereses. Pero ya te podía valer con toda la información que manejas, ya te podía valer con meter publicidad delante de mis narices cada día, ya te podía valer con la fidelidad que te he tenido todos estos años. Pero no, tú tenías que intentar sacar partido de donde más me duele: mi pequeña empresa.

Me siento despechada y me dan ganas de mandarte a freir espárragos. Y lo peor es que por ahora no puedo. Me tienes cogida por las pelot… Y es que dejarte a ti sería renunciar a mis amigos, a mis seguidores. Y por ahora eso pesa más que mi despecho.

Pero no te confíes. Quizás algún día yo también cambie las normas sin avisar.

No te pierdas nada, sígueme en:
▲▲▲Facebook▲▲▲Twitter▲▲▲Blogovin▲▲▲Newsletter▲▲▲Instagram▲▲▲
 
Ah, si me sigues en Facebook por favor haz esto:
 
facebook

About Ana Madredemialma

Comments

3 Responses to “Sólo me querías por mi dinero”

Read below or add a comment...

  1. Yulia says:

    Me ha encantado la entrada, lo has explicado genial!!!!! Y yo también me he sentido un poco decepcionada… con lo que lo queríamos y con lo bien que nos trato… jajajaja

    Un beso!!!!

  2. Nana says:

    Gran post!

    marchando cibertiritas de washi tape pa ese corazón partío ;)