Washi Tape!

Os presentamos un nuevo material para crear vuestros diseños y creaciones mas personales: ¡Washi Tape!

COMPRAR WASHI TAPE

QUÉ HACER CON WASHI TAPE

Washi tape, cinta japonesa, celo decorativo de papel, celo japonés… de todas estas formas podemos nombrar a este artículo que os presentamos hoy. Esta cinta decorativa se ha convertido en toda una sensación dentro del mundo de la decoración artesanal, las manualidades y, en general, el mundo del “hagálo usted mismo” o “DIY” (do it yourself).

comprar masking tape

Esta cinta adhesiva de papel no es mas que la evolución de la originalmente denominada “cinta de carrocero” o “cinta de pintor”, la que solemos utilizar cuando pintamos para evitar manchar lo que no queremos. De hecho, la empresa que comenzó a producirlas, mt – masking tape, se dedicaba (y continua haciéndolo en la actualidad) a la producción de cintas de papel para usos industriales en empresas dedicadas a la construcción de edificios y automóviles, y para el bricolaje.

Algunos clientes descubrieron las posibilidades de este material y demandaron la cinta en diferentes colores para utilizarla en manualidades, especialmente con niños, porque resultaba muy versátil y, además, al ser de de papel no había necesidad de tijeras. En mt pronto se dieron cuenta del potencial del producto y desarrollaron el proyecto, primero con colores lisos, después con estampados, y también con los diferentes anchos. El resultado es una gama amplísima de preciosos celos, algunos organizados en packs ya combinados o temáticos.

washi tape

 
No te pierdas nada, sígueme en: 
▲▲▲Facebook▲▲▲Twitter▲▲▲Blogovin▲▲▲Newsletter▲▲▲  
 
 

Comments

4 Responses to “Washi Tape!”

Read below or add a comment...

  1. Diego Albizurez says:

    hola, yo estoy interesado en adquirir de sus productos pero me encuentro en Guatemala.
    Tienen algun distribuidor en el pais? o de que forma podría obtener la cinta washi? además
    me gustaría saber si cuentan con papel washi para hacer artesanías y demás…

    Gracias espero su respuesta!

    Tel: +502 42023173

    • Ana says:

      Hola Diego. Nosotros estamos en España, pero podemos enviar a cualquier lugar del mundo. Si haces una compra en nuestra tienda, al final (y antes de pagar nada) verás a cuánto ascienden los gastos de envío dependiendo del lugar en el que te encuentres. Un saludo

  2. Débora says:

    Hola, tengo una duda en cuanto al washi tape. Si se trata de papel de arroz, cuando se moja ¿se “deshace”? Lo pregunto porque me gustaría decorar una bicicleta, pero tengo miedo de que llueva, se moje y adios al washi tape.
    Gracias

    • Ana says:

      Hola Débora. Pues si el washi se moja un poquito no le pasa nada. Pero si le cae un chaparrón, lo más normal es que el adhesivo deje de pegar y se quede feo todo. Para la bici lo tienes que pensar como una instalación de temporada, no a largo plazo ;)

Deja tu comentario...

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>